Saltar al contenido

La mejor máquina de afeitar recortadora de 2018 y viene con láser

Desde las máquinas recortadores de alto rendimiento hasta las más baratas del mercado, pasando por los modelos de alta calidad o de alta calidad a un precio razonable, te presentamos la Philips BT9297/15 que es para nosotros la mejor máquina de afeitar eléctrica recortadora del mercado.

La mejor máquina de afeitar recortadora

Descubramos que nos ofrece la Philips BT9297/15

La serie 9000 de Philips es una oferta interesante en el mercado de máquinas de afeitar eléctricas. Se trata de eficientes cuchillas, con un buen sistema de corte, con la facilidad de integrar diferentes longitudes de corte mediante un práctico pomo en el mango, con un aspecto moderno, elegante y muy práctico.

Cuando compras la Philips BT9297/15 viene con un peine de la precisiĂłn y dos adaptadores guĂ­as que aumentan la capacidad de cortar barbas y a veces incluso pelo.

Además también trae incluido, en el pack, una bolsa de viaje triangular para que lleves la afeitadora eléctrica recortadora a todas partes.

CaracterĂ­sitcas de la Philips BT9297/15

  • GuĂ­a láser para un recorte simĂ©trico y preciso en cada uso
  • Recorta en pasos precisos de 0,2 mm, desde 0,4 mm hasta 7 mm
  • Recortador de precisiĂłn para perfeccionar los bordes y los detalles
  • Las cuchillas totalmente metálicas tienen un filo doble para un corte más rápido
  • Disfruta de 80 minutos de uso con 1 hora de carga o enchĂşfalo

La guía láser de la máquina recortadora es una función útil

Hablemos de la guía láser. Philips afirma que es una herramienta de medición útil para planificar el estilo y la altura de la barba, lo que significa que le permite ver contornos o bordes que desea que estén en el acabado final de la barba, los lados y los bigotes.

Esta guía consiste en una línea roja que se dibuja en la piel y que Philips se ha asegurado de que el láser no daña los ojos. Esta herramienta se activa en el modo Pop-Up, quiero decir, es suficiente con presionar la zona donde se encuentra la guía láser para que comience a funcionar rápidamente, lista para guiarte a través del proceso.

Si preguntas a los usuarios que ya la han probado te dirán que resulta ser una característica interesante que puede funcionar en algunos casos, cuando se requiere de un corte muy simétrico, pero la mayoría de las veces resultará ser una herramienta que no usaremos.

Vídeo de la mejor máquina recortadora la Philips BT9227/15

Compra la mejor máquina recortadora de 2018

Otras máquinas de afeitar recortadoras a tener en cuenta

No me gustaría acabar esta review sin hablarte de otros modelos interesantes que tendrás que tener en cuenta ya que a partir de 40€ tenemos máquinas de afeitar elétricas muy interesantes.

Espero que te haya gustado esta recopilación de máquinas de afeitar para hombre. Si quieres conocer algo más sobre la marca te dejo el link a Philips.

La mejor máquina de afeitar recortadora de 2018
Philpis BT9297/15
51star1star1star1star1star