Saltar al contenido

La mejor máquina de afeitar corporal para retirar el pelo que sobra

Cuando hablamos de máquinas corporales para hombre hay que tener en cuenta que son máquinas que usaremos para todas las partes de nuestro cuerpo. 

Estas afeitadoras eléctricas tienen que ser capaces de eliminar todo el vello corporal de nuestro cuerpo y a la medida que necesitemos. Muchos hombres prefieren un acabado de una manera en una zona y otro diferente en otras.

En esta ocasión quiero enseñarte la que es para nosotros la mejor máquina corporal, la Philips BodyGroom TT2039/32 y por menos de 30€.

La mejor máquina de afeitar corporal

Descubramos que puede hacer por nosotros la BodyGroom TT2039/32

Comparando diferentes modelos de afeitadoras corporales hemos descubierto que el aspecto de diseño del producto es a menudo una de las características más valoradas por el consumidor. Es fácil ver que esta afirmación es cierta en el modelo TT2039/32 de Philips.

Desde que la sacamos de la caja disponemos de un mango ergonómico con goma en la mano, que además permite un perfecto agarre y control en zonas húmedas.

La TT2039/32 de Philips es igual de eficaz a la hora de recortar y afeitar diferentes zonas del cuerpo gracias al control adicional con 5 longitudes de pelo diferentes, que pueden adaptarse fácilmente a las necesidades especiales del usuario.

Caracterísitcas de la Philips BT9297/15

  • Recorta y afeita todas las zonas del cuerpo con total comodidad
  • Afeitadora con lámina hipoalergénica y puntas de perla patentadas, 100% resistente al agua para usar en la ducha y limpiar fácilmente
  • Empuñadura ergonómica de goma para un máximo control
  • 5 ajustes de longitud para diferentes longitudes de vello corporal, para un afeitado apurado siguiendo los contornos del cuerpo
  • 50 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga, muestra el estado de la batería

Duración de la batería de esta máquina de afeitar corporal

Cuando hablamos de las mejores máquinas de afeitar coporales del mercado, la autonomía del producto es crucial para determinar si la inversión vale la pena o no. Con el Philips TT2039/32 estás ante un producto que dura hasta 50 minutos en uso continuo sin cables, tiempo más que suficiente para un afeitado completo, incluso si te lo tomas con calma.

Este tiempo de afeitado se consigue después de que el producto se haya cargado completamente, lo que puede llevar hasta 8 horas en total, y también se agradece la integración de un práctico sistema en el modelo Body Shaver, que indica el estado actual de la batería.

Comprar la mejor máquina de afeitar corporal 

Otras máquinas de afeitar recortadoras a tener en cuenta

Con este review te estamos ofreciendo una máquina corporal por menos de 30€, pero igualmente te quiero mostrar otros modelos interesantes que deberías tener en cuenta.

Seguro que después de todo este tocho de máquinas de afeitar corporales tengas claro cual tienes que comprar. Si quieres conocer algo más sobre la marca te dejo el link a la web oficial del producto Philips TT2039/32.

La mejor máquina de afeitar corporal para retirar el pelo que sobra
Philips BodyGroom TT2039/32
51star1star1star1star1star