Saltar al contenido

La mejor máquina de afeitar del mercado te está esperando

Es muy difícil escoger la mejor máquina de afeitar, de entrada hay que valorar muchas cosas como puede ser la duración de la batería, si son fáciles de limpiar, etc. Además está la lucha eterna entre philips y braun.

Estas dos marcas llevan años liderando el mercado de las máquinas de afeitar y era obvio que la mejor estaría entre ellas dos.

La braun series 9 9290cc es la mejor máquina de afeitar de 2018

La Mejor máquina de afeitar del 2018 es una braun

Así es, la braun series 9 9290cc es nuestra elegida como la mejor máquina de afeitar del 2018.  Ahora te voy a hablar un poco sobre ella para que entiendas porqué es la mejor.

Braun lanzó la Serie 9 en 2015 para reemplazar la popular afeitadora eléctrica de la Serie 7.

La serie 9 llegó con más potencia, más elementos de corte y con un diseño que marcaba la diferencia, desprendía calidad.

Un año después de su lanzamiento, Braun renovó repentinamente toda su línea de afeitadoras de la Serie 9, con el nuevo cabezal de afeitado y el sistema de afeitado húmedo/seco para todas sus nuevas afeitadoras como protagonistas.

La serie Braun 9 9290cc pertenece a la nueva generación y está equipada con un nuevo baño en color plata y una estación automática de limpieza y carga.

Estamos ante una máquina de afeitar con un precio asequible y con unos resultados increíbles.

Descubramos que nos ofrece la braun series 9 9290cc

Las rincipales características de la braun series 9 9290cc`son las sigueintes:

  • Es inalámbrica
  • Sistema SyncroSonic
  • Carga en 1 hora
  • Autonomía de 50 minutos
  • Cabezal pivotante
  • Cuchillas móviles independientes
  • Estación de carga inteligente
  • Resistente al agua

Ahora te detallaré lo que más nos gusta de esta máquina de afeitar.

Duración de la batería y tiempo de carga de la Braun Series 9 9290cc

El cabezal de corte de la mejor máquina de afeitar del 2018, la 9290cc series 9 de Braun cuenta con la última tecnología de acero inoxidable para prevenir la irritación de la piel y resistir las condiciones más extremas.

Los elementos de corte son respetuosos con la piel y protegen al usuario de atrapar, tirar y frotar en todo momento.

Se mueven de forma independiente, se adaptan a los contornos de la piel y no dañan a la persona que la usa en lugares como el cuello, mentón y barbilla.

El cabezal giratorio se adapta fácilmente a las curvas y no requiere mucha presión para un corte limpio y eficiente.

Limpieza y mantenimiento de la Braun Series 9 9290cc

La braun de 9290cc es muy fácil de limpiar. No sólo porque la máquina está siempre lista para su uso gracias a la estación de limpieza, sino también porque existen métodos de limpieza alternativos disponibles.

No siempre es necesario utilizar esta estación. Si lo desea, puede limpiarla bajo el grifo, ya que la mejor máquina de afeitar del 2018 es una máquina totalmente impermeable.

Por supuesto, los beneficios de usar Clean&Charge tienen muchas ventajas  ya que ofrece mayor higiene y mayor vida útil de la cabeza.

Como con cualquier producto de gama alta, el rendimiento del afeitado es muy alto. Sin embargo, la cabeza de la braun de 9290cc tiene que ser reemplazada cada  1,5 o 2 años.

No tiene sentido tener una máquina de afeitar de gama alta y tener las chuchillas desgastadas.

Acabados de la Braun Series 9 9290cc

La afeitadora de braun 9290cc de la serie 9 está diseñada para ser resistente a los golpes, para cortar con gran eficacia y tiene un aspecto elegante y limpio.

El color más adecuado para este dispositivo es el plateado y cromado, que cuenta con un mango ergonómico y antideslizante, por lo que puede fijarse en la mano en todo momento.

Movilidad, ajuste y potencia constante serán evidentes cuando uses tu afeitadora eléctrica Braun 9 9290cc con pantalla LED de acrílico para indicar la carga de la batería.

Vídeo de la mejor máquina de afeitar del 2018 la Braun Series 9 9290cc

Compra la mejor máquina de afeitar de 2018

Si te compras este modelo estarás satisfecho de por vida, de todas maneras recuerda que puedes ver otras recomendaciones en el menú de tops.

La mejor máquina de afeitar del mercado
braun series 9 9290cc
51star1star1star1star1star