Saltar al contenido

Aprende cómo afeitarse los huevos y lo que necesites

Cómo depilarse los huevos

Resulta bastante curioso hablar sobre cómo depilarse los huevos, hasta se puede decir que aún en la actualidad es un tema tabú para ciertas personas.

Por lo cual conversar sobre esto puede resultar incómodo para las personas que no son tan de mente abierta ante las nuevas tendencias de la moda u otras justificaciones que se usan para llevar a cabo esta práctica. 

Algunos beneficios que produce afeitarse las partes íntimas masculinas es la higiene de la zona, la comodidad e incluso mejoras en el ámbito sexual. Pero no te preocupes, en este artículo abordaremos el Cómo Depilarse los Huevos con total normalidad como debe ser.

Cómo afeitarse los huevos o cómo afeitarse el pene

Es conveniente decir que esta práctica es relativamente nueva y en un principio se le puede atribuir a los deportistas que se depilan completamente.

Sobre todo los practicantes de la natación quienes para disminuir el principio de fricción cuerpo-agua y mantener velocidad en el nado practican la depilación corporal, esto obviamente incluye afeitarse los huevos y afeitarse el pene.

La cuestión es entonces, Cómo Depilarse los Huevos, es decir determinar si existe alguna técnica en especial y así saber cómo depilarse el pene, si se requiere de una máquina de afeitar para depilarse los huevos en particular para ejecutar esta actividad, un día específico, entre muchas otras interrogantes.

Como se dijo al comienzo esta práctica resulta más una moda que un beneficio corporal y la mayoría de los hombres que la realizan aun cuando se pueda justificar con la higiene tiene una motivación más estética que otra cosa, tal vez obedece a la tendencia actual del hombre metrosexual o en otras palabras el hombre dedicado o más preocupado por su apariencia física, lo que también ha generado muchas reacciones y controversias en torno a las diferencias entre la homosexualidad y la metrosexualidad.

En cualquier caso y ya sea que se apruebe esto o no como una práctica masculina, si se decide hacer esto debe saber que ciertamente como todo, esto tiene una técnica o una forma para hacerlo.

Técnica manual para afeitarse los huevos

Si la técnica elegida es con cuchillas o navajas, es decir de forma manual, debes tomar en cuenta el mismo principio que para el pelo de la barba, esto se traduce en cortar el pelo genital a contrapelo, contrario al sentido de crecimiento de este, también se deberá tomar en cuenta que si es la primera vez es recomendable primero rebajarlo para que cuando se realice el rasurado sea menos incómodo.

Hay que tener sumo cuidado pues la piel genital es un tanto más delgada, en especial la testicular la cual es por lo general la última zona de afeitado y la que requiere como se mencionó especial dedicación y la primera parte en rasurarse es la zona supra-peneal.

Siempre recomiendan en general, y esta no es la excepción, usar lociones para después del afeitado sin alcohol para evitar el ardor en la zona.

Técnica con máquina de afeitar para afeitarse los huevos

Si el depilado se realiza con máquina se debe tener en consideración que ésta no realiza un rasurado tan al ras, al contrario, es ideal, viéndolo desde un punto de vista positivo, para aquellos que inician en esto y quieren acostumbrarse a la experiencia.

Además es conveniente saber que no todas las máquinas son una buena elección por eso te recomiendo que veas entres aquí: La mejor afeitadora corporal.

El vello en esta zona es grueso y no todas hacen correctamente el trabajo y en algunos casos la zona testicular se vuelve inaccesible con este instrumento por lo que es muy recomendable hacer una buen análisis de la herramienta de afeitado antes de su selección.

Técnica con crema depiladora para depilarse los huevos

Por el contrario si se deciden a usar cremas depilatorias puede conseguirse atractivas ventajas, entre las que se pueden mencionar que es un método que resulta rápido y se puede realizar en la ducha, a pesar de que se le puede confundir con la cera depilatoria, esta apenas puede doler si se compara con los métodos de cuchilla o de hojilla.

Sin embargo presenta desventajas que no se pueden pasar por alto, como la alta probabilidad de que se irrite la piel con mucha facilidad, si esto es extrapolado a la zona genital puede ser un grave problema, por lo que debes seleccionar la crema para depilar en zonas sensibles o hipersensibles.

Cómprar una máquina para afeitar los huevos

Vídeo sobre cómo afeitarse los huevos

Espero que te haya gustado este artículo y recuerda que tienes muchos más en la sección del blog.

Aprende cómo afeitarse los huevos y lo que necesites
Aprende cómo afeitarse los huevos y lo que necesites
Resulta bastante curioso hablar sobre cómo depilarse los huevos, hasta se puede decir que aún en la actualidad es un tema tabú para ciertas personas pero para nosotros no.
Máquina de afeitar